Miss Mass by Elisabeth Mass » ★BLESS THE MESS S/S 17★

22 mayo 2017

★BLESS THE MESS S/S 17★

MISS MASS TOUCH: Hoy damos el pistoletazo oficial de salida, os presentamos la nueva colección de verano de Bless The Mess. Como ya veis este verano vienen pisando fuerte la paleta de colores pastel en contraste con el negro y el camel-nude que tan de moda está. Chicas quiero vuestra opinion más franca, ¿qué os parece?
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Today we give the official kick off, we present the new summer collection of Bless The Mess. As you can see, the palette of pastel colors this summer comes quiet strong in contrast to the black and the camel-nude that is so fashionable these days. Girls, I want to hear your most honest opinion about the whole line, what do you think?
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8 Comentarios

  • 1. Laura V.  |  22 mayo 2017 - 10:53

    Una colección espectacular.Con cada colección os superáis.
    ¡ENHORABUENA!

  • 2. anna  |  22 mayo 2017 - 11:40

    Todo monísimo pero los precios una pasada de caros…!!!!

  • 3. Sonia  |  22 mayo 2017 - 12:23

    Preciosa!
    Para mi de las mejores colecciones que habéis hecho.
    Enhorabuena!

  • 4. Nagore  |  22 mayo 2017 - 15:08

    teneis ungusto increible y en vuestras creaciones se ve cual es vuestro estilo….me gusta no!! lo siente…me encantaaaaaaaaaaa……Me gusta todo Eli..y veo que os atreveis hasta con bikinis….

  • 5. Joe Vilaire  |  22 mayo 2017 - 23:31

    OMG!!!!!
    Me rechifla todo Eli, sin duda voy a comprar unas cuantas prendas!!! Qué ganas ya de estar de vacaciones.
    CONGRATS!!! 🙂

  • 6. Belen  |  23 mayo 2017 - 13:24

    Enhorabuena por la colección, me ha gustado mucho el estilo y las prendas en general!

    NUEVO POST: https://lotofdots.wordpress.com/2017/05/23/cannes-2017-i/

    Besos

  • 7. Anna Marta  |  23 mayo 2017 - 23:53

    Impresionate” sois unas cracks…petonets!!

  • 8. Beatriz  |  24 mayo 2017 - 18:03

    Me parece bonita la colección. Compraría más de una de las piezas.
    Entiendo que os posicionáis como marca exclusiva.
    Aún así, me parece demasiado cara y accesible para muy poca gente.

    Es una pena que sólo celebrities y la minoría puedan acceder a ella. Entiendo que la marca no pretende ser una low cost, pero los precios son “too much” hasta para las que de vez en cuando nos permitimos caprichos.