Miss Mass by Elisabeth Mass » Oversized ★STYLE★

12 septiembre 2017

Oversized ★STYLE★

CAMISETA/TSHIRT: The Boyfriend Tee / FALDA/SKIRT: Academia /  ZAPATOS/SHOES: Gucci / BOLSO/BAG: Valentino / GAFAS/SHADES: Kaleos Barcelona / PENDIENTE/EARING: Maria Tash 2-Asherali Knopfler / SOMBRERO/HAT: Sodade

MISS MASS TOUCH: No se si habréis notado que en los últimos meses he perdido bastante peso, para ser mas concretos 6/7 kilos, la gent me pregunta que he hecho o que me esta pasando o si me he puesto a dieta. Os prometo que no he hecho nada que no hiciera antes, siempre he comido bastante saludable y hago mucho deporte, en definitiva, no he hecho nada fuera de mi rutina general. Creo que después del embarazo y haber dado el pecho durante 6 meses mis hormonas han cambiado, no tengo más explicación. Así que ahora toda mi ropa me va como grande, no se si tengo que llevarla al modisto a encogerla o esperar a ver si recupero algún kilo. A ver que pasa en los siguientes meses. Alguien tiene alguna historia similar post parto que contarme?
Sígueme en FACEBOOK & TWITTERPinterest & Instagram: missmassblog, SnapChat: Missmassblog
     ————————————————-
Follow me on  FACEBOOK & TWITTERPinterest & Instagram: missmassblog, SnapChat: Missmassblog

3 Comentarios

  • 1. Zaracienta  |  12 septiembre 2017 - 11:50

    Es verdad que en las fotos de Instagram se te ve súper flaca, yo te veo estupenda, pero igual poco a poco recuperas algo o es que ahora tu cuerpo se ha regulado y ya se queda así, lo importante es que te encuentres bien tú.
    http://zaracienta.blogspot.com.es/2017/09/con-stradivarius-llegan-el-reino-de-los.html

  • 2. Nagore  |  12 septiembre 2017 - 15:39

    Si que es verdad que estas mucho mas delgada y que te lo diremos todos,pero no sete ve enfermiza para nada y eso es importante…para mi estas genial tambien….a muchas mujeres despues del parto el metabolismo se acelera y te consumes muy rapido y el dar pecho tambien tiene mucho que ver… bueno mientras que te encuentres bien y comas bien no hay problem…y si ves que sigues bajando lo unico que seme ocurre es que al alterarse las hormonas se haya creado Hipertiroidismo…

  • 3. Amicuba  |  13 septiembre 2017 - 12:59

    ME HA ENCANTADO EL POST. FELIZ DÍA CIELO❤❤❤ ESTAS GUAPÍSIMA!!!

    SALUDOS:
    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

Deja un comentario

Requerido

Requerido, (permanecerá oculto)


9 + uno =

Subscríbete a los comentarios vía RSS